RECONOCEMOS NO EL ÉXITO RECONOCEMOS EL VALOR DEL HUMANISMO: ALCALDE FERNANDO FLORES FERNÁNDEZ

EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO DE VILLA DE METEPEC, evento en el que el Presidente municipal, Fernando Flores Fernández, hizo entrega de 13 Preseas, y describió la diferente tonalidad entre el éxito y el valor del humanismo; mire usted:

“Reconocemos, no el éxito, sino el valor del humanismo, sentido de pertenencia, la amalgama entre la ciudadanía, la vecindad, el bien común, los actos y el honor de quienes los representan para hacer que esta tierra sea mejor más nuestra, más humana y más grande”.

Para acto seguido hacer referencia de las personas -digamos- adineradas y bien vestidas:

Ahora como en el pasado, en diferentes sociedades, cada año se publican en los medios abundantes listas: las personas más ricas, las más atractivas, las mejor vestidas, las más deseadas. Nuestra clasificación, acotó, refleja nuestras aspiraciones profundas.

En la sexta sesión solemne de Cabildo, el alcalde, Fernando Flores Fernández -así lo citó-, otorgó los distintivos que rubrican el esfuerzo y dedicación por la colectividad y la comunidad, para expresar su consideración respecto de los galardonados:

“Para nosotros, para este órgano colegiado integrado por ciudadanos, los galardonados son mujeres y hombres magníficos que representan vivamente el ser y el quehacer de nuestra tierra; que hablan con sus manos y con sus acciones, con sus pasos y con sus decisiones, de un Metepec profundamente humano, lleno de energía, de vitalidad, de inteligencia y, sobre todo, de amor por el prójimo.

“Esta es nuestra lista de los magníficos, como en aquellos tiempos, y a ustedes hoy les reconocemos como ciudadanos distinguidos de nuestro municipio y mujeres y hombres de valor y de orgullo para Metepec.

“Muchas felicidades por ser lo que son y por hacer lo que hacen por esta tierra, por su trabajo incansable, su dedicación permanente, su espíritu tenaz y su corazón compartido.

“Los honramos esta tarde y les pedimos sean guía permanente de las nuevas generaciones, pues son ustedes faro luminoso en una tierra de luz que se enriquece con sus actos”, tal subrayó el alcalde Flores Fernández.

Que hable la crónica: “Con el aplauso de los presentes, entre ellos, familiares de los galardonados, vecinos del municipio, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y miembros de la clase política de la zona metropolitana, se reconoció unánimemente a los galardonados en las diferentes categorías: Ana Lilia Santoyo Gallegos y Carlos Alberto Leal Reyes, en Ciencia, Tecnología y Educación; Ana María Alicia Cordera Rivera, en Artes y Letras.

Santiago Montoya Vázquez, en Artesanías; Miguel Ángel Chávez Solís y Daniela Ramos Becerril, en Deportes; Diana Laura Solórzano Bravo y Alan Jhossep Millán Covarrubias, en Periodismo; Grupo Tlanchana, en Administración Pública; Jorge Federico Martínez Ríos, Impulso Económico; Shurabe Danae Mercado Guido, Preservación del Medio Ambiente; Carolina Flores Quezada, Mérito Agropecuario y Felipe Gómez Gil, en Seguridad.

Evento emotivo, pues, lector luego de las varias aristas que proyectó la ventana festiva de una Villa de Metepec que en los tres años de Gobierno del Presidente municipal Flores Fernández ha crecido no en una sino en varias de las Agendas del su cotidiano devenir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*